comscore

Cómo usar Waylet Repsol, la app para ahorrar 30 céntimos en combustible

Ir a una gasolinera es como entrar en el «tren fantasma», causa verdadero pavor. Aquello del bono de los 20 céntimos/litro del Gobierno quedó en nada y fue contrarrestado por las propias gasolineras, como se ha demostrado a posteriori, y la situación sigue siendo insostenible. Siendo así, algunas petroleras han decidido adoptar iniciativas, como es el caso de Waylet Repsol, una aplicación que permite ahorrar hasta 30 céntimos por litro de combustible.

Repsol es la petrolera que cuenta con más estaciones de servicio en España, concretamente, unas 3.300. Por eso siempre va a ser de agradecer cualquier mínimo gesto que este gigante nos pueda dispensar. Este merece la pena. Tanto es así que además de un descuento a la hora de repostar, con la aplicación Waylet de Repsol los clientes pueden pagar productos y servicios en las estaciones de la compañía y en más de 4.200 comercios asociados.

Cómo pagar con Waylet Repsol en la gasolinera

El procedimiento es muy sencillo. Para pagar desde el surtidor en cualquier gasolinera de Repsol, selecciona la opción “Pagar en surtidor” desde el botón “Pagar” o sino desde la ficha de la estación de servicio que puedes encontrar en la sección “Explorar”.

Atención, los pasos deben ser ordenados. Debes efectuar la operación antes de realizar el repostaje. Siempre ha de ser así. Y también desde el interior de tu vehículo: selecciona el número de surtidor, el tipo de combustible y la cantidad. Después, solo tienes que pinchar en “Repostar y pagar” y validar el pago con el factor de autenticación solicitado. El mensaje de «Ya puedes repostar» te dará el visto bueno que necesitas para realizar tu repostaje.

waylet