comscore

Las últimas fotos espía del Mercedes Clase S

Parece que en Mercedes no quieren dejar nada al azar en su clásico buque insignia. El Mercedes Clase Ssigue rodando a solo unas horas de su presentación, que va a ser hoy a las 14.00 horas. Una puesta de largo virtual impuesta por estos tiempos del coronavirus.

Pero incluso antes de que llegue ese momento, la firma de la estrella ha continuado con el desarrollo de este Clase S que se pasea en las fotos de nuestros colegas de CarPix con solo pequeños trozos de pegatinas que tratan de tapar partes muy concretas del coche.

Como se ve el coche está prácticamente listo y esto más que un prototipo se diría que es ya una versión de producción. En breve lo veremos en todo su esplendor y descubriremos algunas de las sorpresas que nos tiene preparadas este modelo, como el primer airbag para ocupantes de los asientos traseros. O la enorme pantalla central que rivaliza con la del coche que imaginemos la tiene más grande.

Disfrutad las últimas fotos espía del Clase S. En unas pocas horas se habrá acabado el misterio y podremos conocer todos los detalles del más lujoso y señorial de los modelos de la estrella.