Toyota Yaris Sport. Con más de 210 CV de potencia
SE PRESENTA EN GINEBRA

Toyota Yaris Sport. Con más de 210 CV de potencia

Toyota debuta esta temporada en el WRC con una salvaje versión del Yaris, la cual ha servido de inspiración para una variante de altas prestaciones que llegará a los concesionarios en verano.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

12 de Enero 2017 10:07

Comparte este artículo: 41 0

A mediados del pasado mes de diciembre Toyota anunciaba que iba a llevar a la producción una versión de altas prestaciones de su actualizado Toyota Yaris, que como puedes apreciar tiene cambios significativos en su parte frontal y también en su zaga. Decir que todos estos cambios estéticos llegarán al resto de versiones del Yaris, incluida su variante con mecánica híbrida, que supone más del 50% de las ventas en nuestro mercado de este funcional utilitario.

Tendrá más de 210 CV

Pero no vamos a desviarnos de este deportivo Toyota Yaris Sport, un modelo que llegará a los concesionarios este mismo verano para competir con máquinas como el Ford Fiesta ST, Opel Corsa OPC, Peugeot 208 GTi, Renault Clio R.S., Seat Ibiza Cupra, Volkswagen Polo GTI... Para conseguir plantar cara a estos deportivos utilitarios, el nuevo Toyota Yaris Sport se decantará por una mecánica sobrealimentada (suponemos que será un 1.6 de cuatro cilindros) que según apuntan, será capaz de rendir más de 210 CV de potencia. Para transmitirlos al asfalto también se ofrecerá una suspensión adaptada a las necesidades, un potente equipo de frenos y también una aerodinámica específica.

En Ginebra será desvelado este Yaris Sport, con una estética inspirada en el bólido que compite en el WRC. Sólo se ofrecerá con tres puertas y un propulsor 1.6 Turbo que será capaz de ofrecer más de 210 CV de potencia.En Ginebra será desvelado este Yaris Sport, con una estética inspirada en el bólido que compite en el WRC. Sólo se ofrecerá con tres puertas y un propulsor 1.6 Turbo que será capaz de ofrecer más de 210 CV de potencia.

Estos Toyota Yaris Sport se inspiran en la máquina desarrollada para competir en el Campeonato del Mundo de Rallys y también se decanta por una carrocería de tres puertas que presenta detalles que lo harán verdaderamente exclusivo, pero no los conoceremos todos hasta el próximo 9 de marzo, momento en el que abre sus puertas el Salón de Ginebra donde será desvelado.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon