comscore

Toyota Aygo x-cite. Se lanza su cuarta versión

Toyota ha lanzado la cuarta versión del Aygo x-cite, una variante que destaca por el color de carrocería exclusivo, un Bi-Tono rojo con techo negro y por sus amplias opciones de personalización.

Esta edición limitada está disponible únicamente con carrocería de cinco puertas y se incorpora a la gama Aygo, configurada en torno a Aygo x-play, base para todas las personalizaciones, y que también incluye, desde abril, dos opciones de carrocería descapotable (Aygo x-sky y Aygo x-wave).

Su carrocería va pintada en rojo a excepción del techo y los pilares A, que van en color negro. Además, se distingue por la X frontal y las molduras laterales en tono negro piano, las llantas de aleación de 15 pulgadas y cinco radios dobles en color negro, y con embellecedor central en rojo, y las carcasas de los retrovisores en negro.

Si nos introducimos en el habitáculo, encontramos una tapicería de piel negra, salpicadero y consola central en color negro y embellecedores de las salidas del sistema de climatización en rojo, además de alfombrillas con ribete en rojo.Entre su equipamiento de serie, cuenta con una pantalla táctil x-touch de 7 pulgadas, luces diurnas tipo LED, cámara de visión trasera, volante tapizado en cuero, climatizador manual o faros antiniebla.

Una única opción de motor

Aygo se propulsa gracias al motor de gasolina VVT-i de 1.0 litros, 3 cilindros y 69 CV, que puede ir asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades o a una transmisión manual pilotada por 'x-shift', cumple la normativa de emisiones Euro 6.

El nuevo Aygo x-cite ya está disponible desde 12.220 euros o 108 euros al mes con Pay per Drive, financiación de pago por uso.