comscore

Toyota. Al SEMA con cinco GR Supra

Cinco son los GR Supra que ha decidido llevar Toyota a la más famosa convención automovilística de Las Vegas, el SEMA. El santuario de los amantes de los coches y de los fabricantes es también un escaparate para todas las marcas por lo que nadie quiere quedarse de brazos cruzados. Los japoneses parece que lejos de esta postura han elegido ir con todo y se llevan su exitoso deportivo coupé, el GR Supra, pero multiplicado por cinco.

Elevado a la quinta potencia

El primero de la lista es el GR Supra 3000GT Concept. Se trata de uno de los más impresionantes de la lista ya que está inspirado en el TRD 3000GT original, un kit de ensanche que fue construido para el Supra en 1994 y que celebraba el éxito de aquel vehículo en el la categoría de Super GT de Japón. Gracias a esto el coche se veía con un aspecto más agresivo y deportivo. La versión actual incluye entre sus novedades el capó, un gran alerón inspirado en el original, parachoques rediseñados o un gran difusor trasero. Los escapes y una pintura plateada con detalles en amarillo completan un look de lo más impresionante.

1 BF8EmLqYeo6Nz Motor16

Le sigue en la lista el GR Supra Hyperboost Edition; un modelo que se basa más en las prestaciones que en la imagen, aunque también destaque en este apartado, pero es que lo más grueso de la modificación reside bajo el capó. Y es que un experto analista de la NASCAR ha trabajado a fondo con su equipo para conseguir extraer 750 CV de potencia de este deportivo japonés. El color elegido para decorar esta bestia es un gris cemento que le da un aspecto imponente.

2 BF8EmLqYeo6Nz Motor16

La tercera creación es la más vistosa, llamará la atención hasta sin querer; el GR Supra Wasabi Concept. Creado por el equipo de Toyota este cuenta con un kit personalizado exclusivo y unos escapes mejorados. Además, los frenos Brembo han sido mejorados.

3 BF8EmLqYeo6Nz Motor16

El GR Supra Heritage Edition es el cuarto en discordia y mezcla diseño y prestaciones. Con una potencia que quita el hipo, este modelo se desmelena aportando 500 caballos además de luces traseras y delanteras rediseñadas y un gran alerón trasero junto con un difusor increíble y un precioso color rojo.

4 BF8EmLqYeo6Nz Motor16

Y por último pero no por ello menos importante, nos encontramos con el GR Supra Performance Line Concept. Con el cuerpo entero de fibra de carbono este Toyota ha sido personalizado para que cada parte optimice o bien la aerodinámica o el downforce.

5 BF8EmLqYeo6Nz Motor16

Parece que la firma japonesa viene a esta edición del SEMA con la clara idea de enseñar a los posibles compradores de su deportivo el camino a seguir a la hora de personalizarlo.