comscore

Kia Optima. Sigue calentando motores

Hace solo unos días que la firma coreana Kia mostró los primeros bocetos de la tercera generación del Optima, la cual será presentada al mundo entero el mes que viene. Pero ahora siguen calentando motores antes de su debut, porque ahora vuelven a adelantar esta futura berlina con otros dos bocetos más que poco aclaran respecto a los anteriores.

Y es que hasta que no se vea por completo este nuevo Kia Optima no sabremos cuanto cambia su perfil, porque la firma coreana asegura que dejará de ser una clásica berlina para lucir una silueta tipo 'fastback', que podría terminar en un funcional portón en vez de en la actual tapa de maletero.

Esto podría echar por tierra el que tenga una versión familiar, pero eso son conjeturas.

Una mirada de nueva factura

Su nuevo diseño exterior llamará la atención, con distintivas luces diurnas LED, una parrilla frontal integrada, pilotos posteriores unidos con una delgada línea iluminada…

Y si fuera gana punto, el interior del futuro Optima será mucho más atractivo y tecnológico, gracias en parte a la llegada de una pantalla central táctil con 12,3 pulgadas, que estará acompañada de un nuevo cuadro digital, también con 12,3 pulgadas.