comscore

Skoda Kamiq y Skoda Scala. Estrenan versión Monte Carlo

Ambos modelos vienen equipados con toques de diseño inspirados en el automovilismo. El Kamiq Monte Carlo incorpora numerosos detalles en negro brillante, unas llantas de aleación Vega negras de 18 pulgadas, techo solar panorámico, faros con tecnología LED y un parachoques delantero con un diseño específico. En la zaga, el protagonismo se lo lleva su difusor trasero en negro.

En lo que respecta a su interior, el SUV viene con asientos deportivos, volante deportivo y unos pedales de aluminio. También se beneficia de una iluminación ambiental en rojo, un revestimiento negro en el techo y los marcos de las puertas decorados con las letras Kamiq. Además, incorpora el innovador Virtual Cockpit de Skoda y el sistema de infoentretenimiento Amundsen con pantalla de 9,2 pulgadas.

Disponible en el Reino Unido desde 23.305 libras (27.489 euros), está disponible con dos opciones de motor: una unidad de 1.0 TSI de 115 CV y un motor 1.5 TSI de 150 CV. Ambos se pueden asociar a una caja de cambios manual de seis velocidades o a una automática DSG de siete velocidades.

Scala Monte Carlo

Por otra parte, el nuevo Scala Monte Carlo llega con un cambio de imagen que incluye faros y luces traseras con tecnologías LED, paragolpes delantero deportivo, techo panorámico y molduras negras alrededor de la rejilla del radiador. También se beneficia se un difusor trasero negro, alerón trasero y las llantas de aleación Vega negras de 18 pulgadas.

En su interior destaca el sistema de infoentretenimiento Amundsen con pantalla de 9,2 pulgadas, sus asientos deportivos y su volante también deportivo. Como en el Kamiq, cuenta con la iluminación LED ambiental roja, revestimiento negro en el techo y pedales de aluminio.

Disponible desde 22.680 libras (26.752 euros), llega con dos motores de gasolina TSI: un 1.0 de 115 CV y un 1.5 de 150 CV, que se pueden asociar a una caja de cambios manual de seis velocidades o a una caja de cambios DSG de siete velocidades.