comscore

Gama Seat: desde 5 euros al día

Estrenar un modelo de la gama Seat es ahora más asequible que nunca. La marca ha lanzado el Plan ContiGO, que permite disfrutar de un Ibiza, un León o un Arona por desde 5 euros/día y de un Tarraco, un Ateca o un Alhambra desde 9 euros/día hasta final de año. La promoción incluye cinco años de garantía y otros cinco de mantenimiento y no hay que pagar cuota de entrada.

La oferta incluye, por ejemplo, a la variante Ibiza 80 CV Reference Plus (desde 11.663 euros), el Arona 1.0 TSI 95 CV Start and Stop Reference Edition (desde 14.750 euros) o el León 1.0 Eco TSI 8 115 CV St&Sp Reference Edition (desde 12.550 euros).

En el caso del Ateca, la promoción incluye la variante 1.0 Eco TSI 115 CV Start/Stop Style Edition (desde 20.995 euros); en el Tarraco, la versión 1.5 Eco TSI 150 CV, 6 velocidades Style Plus (desde 26.296 euros); y en el Alhambra, la 2.0 TDI CR 150 CV Start/Stop Style Travel Edition (desde 27.703 euros).

Chequeo gratuito

Además, dentro de la campaña ContiGO, la marca ha puesto a disposición de sus clientes un chequeo gratuito con entrega y recogida a domicilio para aquellos coches que han estado parados durante los meses que ha durado el confinamiento decretado como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

La inspección consiste en una revisión de 20 puntos de 10 áreas claves del vehículo: motor y caja de cambios pastillas y discos de freno, neumáticos, amortiguadores, alumbrado, líquido anticongelante, lubricante, escobillas y eyectores, líquido limpiaparabrisas y líquido de frenos.

Además, si el coche necesita una intervención de un mínimo de 150 euros, la marca ofrece un servicio gratuito de desinfección con ozono.