comscore

Seat celebró el 50 cumpleaños del 124 por todo lo alto

Seat había citado a sus fans en el Circuito madrileño del Jarama para celebrar el 50 cumpleaños de uno de sus modelos más emblemáticos, el 124, y los 68 años del nacimiento de la marca. El primer 'Festival Clásicos y Familia' fue todo un éxito y más de 6.000 personas abarrotaron el trazado madrileño con más de 500 coches históricos de Seat.

En el evento estaban citados los propietarios de automóviles de la marca con más de 30 años de antigüedad y reunió a algunos de los modelos más recordados, como el 600, el 850, el 131, el 1500 o el 1400.

También se celebró el nacimiento de la nueva marca Cupra, por lo que los modelos Cupra, de cualquier generación, sin límite de edad, también se unieron a la fiesta.

Numerosas actividades

Un evento que permitió desfilar por el trazado madrileño a muchos de los entusiastas de la marca con sus familias y en el que no faltó la diversión, con todo tipo de actividades: actuaciones musicales, espectáculos de circo, talleres, atracciones para niños y cuentacuentos, etc.

Los más pequeños se divirtieron conduciendo modelos de Seat a pedales y los mayores pudieron visitar la exposición de clásicos de la marca y contemplar de cerca la réplica del Seat 124 '1 Millón', que salió en julio de 1969 de la cadena de montaje de la marca. También, pudieron probar y conocer a fondo la gama actual del fabricante.