Toyota GR Supra Matte Storm Grey. Una edición limitada a 24 unidades
SÓLO PARA JAPÓN

Toyota GR Supra Matte Storm Grey. Una edición limitada a 24 unidades

Toyota va a fabricar tan sólo 24 unidades de este GR Supra Matte Storm Grey, una edición especial que se ofrecerá exclusivamente en Japón y por la que literalmente hay 'tortas' para hacerse con uno de ellos.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

29 de Mayo 2019 18:30

Comparte este artículo: 17 4

Tanto es así que los chicos de Toyota sortearán entre todos los interesados la posibilidad de hacerse con uno de los 24 Toyota GR Supra Matte Storm Grey que ofrecerán exclusivamente en Japón. Y los afortunados ganadores se darán a conocer durante las 24 Horas de Nürburgring, que tendrá lugar en cuestión de un mes.

Esta singular edición especial recurre al mencionado color Matte Storm Grey, que curiosamente es el mismo tono elegido para la edición A90 que Toyota ha ofrecido en Europa. De este último se crearon 90 ejemplares, pero ninguna unidad ha llegado a España.

Sobre la base de los de 340 CV de potencia

La edición especial ideada para Japón parte de un Toyota GR Supra RZ, que precisamente es la versión que apuesta por el motor 3.0 TwinPower Turbo de 340 CV de potencia, pues en el País del Sol Naciente, este deportivo con nombre histórico también se ofrece con un motor de dos litros sobrealimentado (naturalmente de origen BMW) que está disponible con 197 y con 258 CV de potencia.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16