Cupra Ateca. El SUV se pone al día
SE DESCONOCE SU PRECIO

Cupra Ateca. El SUV se pone al día

El primer vehículo lanzado bajo la marca Cupra recibe una interesante actualización. Llegan cambios en su exterior e interior, con mayor tecnología y nuevos sistemas de seguridad.

Pablo García

24 de Junio 2020 17:00

Comparte este artículo: 17 2

Si la pasada semana se desvelaba la actualización del Seat Ateca, el primer SUV de la marca española, ahora es el turno para el Cupra Ateca, que se ha puesto al día para ofrecer una nueva imagen, un habitáculo más confortable y nuevos sistemas de seguridad.

El primer vehículo lanzado bajo la marca Cupra actualiza su exterior con unos nuevos faros delanteros y pilotos traseros con tecnología Full LED, una renovada parrilla inspirada en el Formentor, un parachoques delantero más agresivo con entradas de aire de mayores dimensiones y unas llantas de aleación de 19 pulgadas.

Su interior, que también llega con novedades, estrena el nuevo sistema de infoentretenimiento de 9,2 pulgadas con pantalla táctil y un volante forrado en cuero. Además, cuenta con acentos en color cobre, materiales de mayor calidad y distintas opciones de tapicería.

Sin cambios mecánicos

El Cupra Ateca conserva el motor de cuatro cilindros TSI de 2.0 litros de 300 CV y 400 Nm, asociado a una transmisión automática DSG de doble embrague de siete velocidades. A pesar de ello, debido a varias modificaciones, consigue una mejor aceleración, pasando de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos (0,3 segundos menos que antes).

En lo que respecta a la seguridad, se beneficia de nuevos sistemas avanzados de asistencia al conductor, que incluye Control de Crucero Adaptativo, asistente lateral y de salida de carril.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon