comscore

Triggo y su híbrido entre coche eléctrico y scooter

Trigo S.A es una compañía europea fundada en Polonia que ha anunciado su creación más significativa: un coche eléctrico que tiene un tamaño tan reducido que prácticamente es una scooter con cuatro ruedas. Y es que este vehículo combina la seguridad y confort de un coche con la movilidad, libertad y agilidad de una moto. Cuenta con dos asientos, aire acondicionado o bluetooth entre otras cosas.

1 I5a6ER1c9Hz4s Motor16

Confort de coche, ventajas de moto

Triggo se ha decidido a hacer este vehículo ya que quieren contribuir al futuro de la movilidad urbana de una manera distinta, moderna y responsable, siendo la elección de un coche eléctrico la mejor solución y el tamaño reducido factor clave a la hora de conseguir una mejor y más liberada movilidad en las ciudades. Y es que se espera que llegue a los distintos mercados en algún momento de 2021.

Este modelo lleva en desarrollo desde el año 2015 y cuenta con un chasis variable que permite a los conductores elegir entre dos modos distintos: Cruising, un modo que nos permite circular hasta velocidades de 90 km/h y el modo maniobras, que nos permite movernos con más soltura entre el tráfico o aparcar, siendo la velocidad máxima de 25 km/h.

2 I5a6ER1c9Hz4s Motor16

Ahora queda por ver a qué mercados llega este pequeño eléctrico, ya que con la versatilidad y comodidad de un coche y el tamaño perfecto para una gran ciudad, aliviaría mucho el tráfico corriente y permitiría aparcar en espacios realmente reducidos, cosa que ahorraría problemas a la hora de entrar en las grandes urbes.