comscore

Rezvani Hercules 6×6. Menudo aparato

Está previsto que el Hercules 6×6 se presente este mismo verano y, al tratarse de un modelo con carrocería pick-up y tracción a sus 6 ruedas, es más que interesante ver cómo será, ya que la compañía afirma que se trata del vehículo más duro y más capaz de los que han hecho hasta la fecha.

En las imágenes que se han facilitado no se puede apreciar gran cosa, pero sí que podemos ver algún que otro detalle. Por ejemplo, la zona delantera se parece a la del Tank (otro de sus vehículos), pero además tiene una parrilla iluminada.

Suspension FOX

En cuanto a datos técnicos, no se conoce nada al respecto, pero Rezvani ha dicho que la camioneta tendrá una suspensión de primer nivel, desarrollada en asociación con FOX Racing.

1 hBRF9m24W35vc Motor16

Por si todo esto fuera poco y no llamase suficiente la atención un todoterreno de seis ruedas, la compañía también ofrecerá una Edición Militar del mismo. Esta cuenta con carrocería blindada, cristales antibalas y más de 20 elementos de alta tecnología específicos para este modelo.

Como el Tank se basaba en el Jeep Wrangler y el nuevo Hercules 6×6 viene en carrocería pick-up, se espera que guarde distintas similitudes con el Jeep Gladiator, incluyendo el motor V6 de 3,6 litros con 290 CV. También se espera que llegue un V8 de 6,4 litros y 507 caballos y otro V8 de 6,2 sobrealimentado.