comscore

El Volkswagen Golf Variant sin camuflaje

Hace unas semanas publicábamos las primeras fotos espía del Volkswagen Golf Variant. El familiar de la octava generación del Golf mostraba prácticamente todos sus detalles y aparecía con camuflaje muy ligero y en zonas muy concretas.

Pero ahora, en esta nueva tanda de fotos espía nuestros colegas de CarPix lo han vuelto a descubrir y ahora ya lo enseña todo. En realidad, en honor a la verdad habría que decir que lo enseña casi todo. Porque como se aprecia si nos fijamos mucho las luces traseras parecen estar superpuestas sobre las originales; es, en cierto modo, como un pegote.

Pero es lo único que 'desentona' un poco en una carrocería totalmente terminada y con todos sus detalles. El coche tiene ya todos los logos colocados en su sitio y lo único que le falta a simple vista son los emblemas con la denominación Golf Variant y la versión o motorización.

En cuanto al estilo exterior, el Golf Variant parece que ofrecerá un maletero de gran tamaño, visto las dimensiones del voladizo trasero del coche. En el interior, el estilo no variará respecto al del Golf de cinco puertas. Y tampoco habrá novedades en la gama de motores respecto a los que incorpora el Golf normal.

Solo queda esperar, y seguro que no va a ser mucho, para confirmar todos estos detalles, pues el Golf Variant debería mostrarse en muy poco tiempo de manera oficial.