comscore

Renault Trucks. Lanza la serie especial 'T High Edition – Team Alpine'

Renault Trucks ha lanzado una nueva serie especial 'T High Edition – Team Alpine' en colaboración con la escudería francesa de carreras de automovilismo Alpine, campeona del mundo de resistencia LMP2 de 2016. Está serie especial, limitada a 99 ejemplares numerados, ya se encuentra disponible.

Espíritu Alpine

El exterior del Renault Trucks T High Edition – Team Alpine destaca por su pintura blanca nacarada, a la que se añaden los colores de Alpine. Además, los marcos de los retrovisores y las llantas de aluminio exhiben el mítico azul de Alpine.

El interior tiene un carácter deportivo con una tapicería de cuero bicolor y un salpicadero con acabados de aluminio que retoman el espíritu Alpine. Para un mayor confort, incorpora cuero en los dos reposabrazos del conductor y el volante, salpicadero panorámico, respaldo-soporte desmontable y literas superior e inferior extensibles.

En cuanto a su mecánica, cuenta con el motor de 13 litros Euro 6 Step C de 520 CV con sistema de inyección commorail. Para el ahorro de combustible se la ha incorporado el Pack Fuel Eco+. Además, en materia de seguridad dispone del equipamiento Pack Protect con regulador de velocidad adaptativo, luces adicionales de giro y faros de xenón.