Mitsubishi Outlander PHEV. 13.500 euros de descuento aplicando el Plan Movea
POR 35.370 EUROS

Mitsubishi Outlander PHEV. 13.500 euros de descuento aplicando el Plan Movea

El Plan Movea 2017 acaba de ser aprobado y gracias a él Outlander PHVE cuesta 3.000 euros menos que un modelo diésel equivalente.

Pablo García

2 de Julio 2017 19:50

Comparte este artículo: 104 0

El Plan Movea 2017 acaba de ser aprobado y gracias a él, Mitsubishi anuncia que el híbrido enchufable más vendido en el mercado español en los últimos tres años, el Mitsubishi Outlander PHEV, tendrá un precio de 35.370 euros -incluyendo un importe descuento, el Plan Movea y el achatarramiento-.

Ventajas de un vehículo 'cero emisiones'

Este precio supone un descuento de más de 13.500 euros sobre el PVP y menor en 3.000 euros que un modelo diesel equivalente. Además, se une a todas las ventajas de ser un vehículo de la categoría 'cero emisiones', en función de la zona de residencia del propietario:

  • - Exención en las restricciones a la circulación por el centro de las ciudades en cualquier escenario de contaminación

- Exento del impuesto de matriculación y ventajas fiscales en IRPF

- Bonificación en IVTM e IAE

- Libertad de aparcamiento sin cargo de parquímetros y sin límite de tiempo

- Acceso libre en peajes en Cataluña

- Ayudas en la instalación de puntos de carga

El Mitsubishi Outlander PHEV ofrece una garantía de cinco años para el vehículo y ocho para las baterías, y cuenta con un consumo medio homologado de tan solo 1,7 l/100 km y unas emisiones de 41 g/km.

El Plan Movea ya se encuentra en vigor y su dotación presupuestaria es muy limitada -15 de octubre fecha límite para realizar operaciones-.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16