Renault trabaja en el nuevo Talisman
FOTOS ESPIA

Renault trabaja en el nuevo Talisman

El buque insignia de las berlinas de Renault, el Talisman, retoca su imagen. El nuevo modelo ya rueda por España donde lo hemos descubierto.

Javier Montoya

Javier Montoya Twitter

2 de Abril 2019 19:00

Comparte este artículo: 19 3

Aunque los sedán clásicos no viven su mejor momento, no por eso, las marcas dejan de prestarles atención. En Renault, que cuentan con el Talisman como su buque insignia de los modelos de carrocería tradicional -si pensamos en los monovolumen/crossover el Espace es el buque insignia; y si hablamos de los SUV, el máximo exponente sería el Koleos- y acaban de comenzar en la marca francesa las pruebas de desarrollo en carretera con el nuevo Talisman.

El modelo del rombo ha sido cazado en carreteras españolas por nuestros colegas de CarPix, que lo han fotografiado en la misma sesión en la que hace unos días pudieron ver la renovación del Mégane. Y con los dos coches en la misma sesión de fotos es fácil comparar los cambios que va a ofrecer cada uno de ellos, aunque hablemos de dos segmentos diferentes.

Ligeros retoques de diseño

Así, podemos ver que ambos van a tener el mismo tratamiento en algunos de sus detalles. Por ejemplo, en el frontal, la parrilla, el paragolpes y el diseño de las luces tendrá los mismos rasgos en este Talisman que los que va a ofrecer en el Mégane. Y si hablamos de la parte trasera, parece claro que tanto el diseño de las luces como el de los paragolpes va a cambiar.

No se sabe nada de cambios en el interior, aunque seguro que habrá algún retoque. Y tampoco sabemos nada del apartado de motores. Pero en este caso sí tenemos claro que contará en su gama con la última actualizacion de los motores TCe en gasolina y dCi en diésel, que ofrecen potencias de hasta 225 caballos.

Salón de Francfort

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados