comscore

Renault Kangoo 2020. Las primeras fotos

Hace unas semanas se filtró a través de internet una imagen que podría ser la definitiva del futuro Renault Kangoo. Y ahora ya podemos confirmar que Renault trabaja en la nueva generación de su modelo comercial/multiusos; porque aqui están las primeras fotos espía de pruebas en carretera del Kangoo.

Aunque, evidentemente, es mucho más llamativa la foto filtrada que las que han tomado nuestros colegas de CarPix. Porque lo que ellos han fotografiado es un prototipo completamente camuflado y tapado que prácticamente no muestra nada.

Basado en el Kangoo ZE Concept

Pero con un poco de imaginación y algunas pistas nos podemos hacer una idea de qué tenemos que esperar en el nuevo Kangoo. Un modelo que se va a inspirar en el concept Kangoo ZE del que según Laurens van den Acker, responsable de Diseño de la marca francesa toma el 80 por ciento de sus rasgos.

Con eso, por tanto, se garantiza que el nuevo Kangoo tendrá una estética más atrayente, con menos rasgos de furgón puramente comercial, alejándose de esas líneas tan cuadradas. Eso sí, no está previsto que el cambio de estilo signifique una merma en las capacidades como vehículo comercial del nuevo Kangoo, que mantendrá excelentes capacidades.

En cuanto a la parte mecánica, el nuevo modelo optará por versiones diésel, las más ahorradoras para el trabajo diario. Y también por una versión eléctrica, como ya ha estado disponible en la actual generación del Kangoo.