comscore

Renault Kadjar. La unidad 500.000 sale de la planta de Palencia

La planta de Renault en Palencia ha anunciado que acaba de fabricar el Kadjar número 500.000 desde que empezara su producción en 2015.

La unidad número 500.000 del Renault Kadjar, que será entregado a un cliente italiano, cuenta con un acabado Black Edition, que destaca por su tapicería de Alcántara y techo negro en el interior.

1 iqWg325P4kFEe Motor16

Con 160 CV de potencia

Su exterior llama la atención por sus llantas negras de 19 pulgadas, sus protecciones delantera y trasera en contraste, y sus carcasas de los retrovisores en negro. Su carrocería viene pintada en color Rojo Deseo, e incorpora una motorización Energy TCe 160 CV producida en la factoría de Motores de Valladolid, asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades fabricada en la factoría de Sevilla.

El nuevo Renault Kadjar, que se empezó a fabricar a finales del pasado año, destaca por un diseño más moderno, mayor confort y una gran calidad. Está disponible con cinco niveles de acabado: Life, Business, Limited, Zen y S-Edition.

Disponible en todos los concesionarios de la marca en nuestro país, sus precios van desde los 23.260 euros hasta los 28.910 euros.