comscore

Audi TT Quantum Grey Edition. Una edición limitada que sólo se puede comprar por Internet

La firma de los cuatro aros ha anunciado que dejará de producir uno de sus modelos más míticos, el TT. Con el fin de centrarse en su gama SUV y eléctrico, en el futuro será sustituido por un coche eléctrico. Por ello, Audi acaba de anunciar la edición especial TT Quantum Grey Edition.

Motor16

99 unidades

Esta nueva edición, que estará limitada a 99 unidades, destaca por el color «Quantum Grey», con el paquete de diseño de interior Express Red. La marca también ha anunciado que será el primer coche de Audi que se venderá exclusivamente por internet, a partir del próximo 5 de junio.

Esta edición limitada del TT se venderá exclusivamente en Alemania y en algunos países de la Unión Europea. Los clientes podrán recibir el vehículo en el momento y lugar que prefieran.

Motor16

El Audi TT Quantum Grey Edition está basado en el 45 TFSI quattro S tronic, por los que incorpora un motor de gasolina de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros capaz de generar 245 CVde potencia. Está asociado a una trasmisión de doble embrague de siete velocidades y un tracción total. Con ello, puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 5,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

Las unidades de esta edición limitada tendrán un precio de 62.305 euros en el país germano.