La marca germana acaba de presentar el nuevo Macan Spirit, una edición limitada que, además de venir con detalles exclusivos, incorpora un completo equipamiento. Este nuevo modelo, que solo estará disponible en España y Portugal, conmemora la versión especial Porsche 924S Spirit de 1988.
El nuevo Porsche Macan Spirit viene equipado con un motor de gasolina turboalimentado, de 2.0 litros y cuatro cilindros, que incorpora filtro de partículas de gasolina. Este propulsor es capaz de generar 245 CV de potencia y un par máximo de 370 Nm, asociado a la caja de cambios PDK de doble embrague y siete marchas. Con ello, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y consigue alcanzar los 225 km/h.
200 unidades
Su nombre y espíritu viene del Porsche 924S Spirit de 1988, teniendo en común la existencia de dos únicos colores (blanco y negro), distribuidos a partes iguales las unidades disponibles. La marca tiene previsto producir 100 unidades en blanco y otras 100 en negro.
Entre su equipamiento destaca el techo panorámico, los faldones laterales, retrovisores exteriores antideslumbrantes SportDesign o las llantas Macan Turbo de 20 pulgadas en negro. En su interior, destaca el paquete de iluminación Confort, las esferas del cuadro de instrumentos o los cinturones de seguridad en Rojo Garnet.
El nuevo Porsche Macan Spirit ya está disponible para pedido en nuestro país, con un precio final de 74.911 euros. Las primeras entregas comenzarán a finales de este mes.