Porsche Macan Spirit. Edición limitada para España y Portugal
POR 74.911 EUROS

Porsche Macan Spirit. Edición limitada para España y Portugal

Se acaba de presentar esta nueva versión, de edición limitada, que conmemora la versión especial Porsche 924S Spirit de 1988. Ya está disponible y las primeras unidades llegarán a finales de este mes.

Pablo García

14 de Febrero 2019 14:30

Comparte este artículo: 10 2

La marca germana acaba de presentar el nuevo Macan Spirit, una edición limitada que, además de venir con detalles exclusivos, incorpora un completo equipamiento. Este nuevo modelo, que solo estará disponible en España y Portugal, conmemora la versión especial Porsche 924S Spirit de 1988.

El nuevo Porsche Macan Spirit viene equipado con un motor de gasolina turboalimentado, de 2.0 litros y cuatro cilindros, que incorpora filtro de partículas de gasolina. Este propulsor es capaz de generar 245 CV de potencia y un par máximo de 370 Nm, asociado a la caja de cambios PDK de doble embrague y siete marchas. Con ello, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y consigue alcanzar los 225 km/h.

200 unidades

Su nombre y espíritu viene del Porsche 924S Spirit de 1988, teniendo en común la existencia de dos únicos colores (blanco y negro), distribuidos a partes iguales las unidades disponibles. La marca tiene previsto producir 100 unidades en blanco y otras 100 en negro.

Entre su equipamiento destaca el techo panorámico, los faldones laterales, retrovisores exteriores antideslumbrantes SportDesign o las llantas Macan Turbo de 20 pulgadas en negro. En su interior, destaca el paquete de iluminación Confort, las esferas del cuadro de instrumentos o los cinturones de seguridad en Rojo Garnet.

El nuevo Porsche Macan Spirit ya está disponible para pedido en nuestro país, con un precio final de 74.911 euros. Las primeras entregas comenzarán a finales de este mes.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16