comscore

El Porsche 911 Cabrio pierde ropa

Era cuestión de tiempo que Porsche empezara a quitarle ropa al futuro 911 Cabrio. Con el nuevo 911 Coupé recién presentado, la marca alemana centra ahora sus esfuerzos de desarrollo en la versión descapotable. Habíamos podido ver un primer prototipo, todavía con una pesada carga de camuflaje. Además se trataba de la versión Turbo, que coronará la gama por arriba.

Pero ahora nuestros colegas de CarPix han podido fotografiar un prototipo de color blanco al que ya le han quitado una gran parte de las pegatinas negras que lo cubrían. Y viéndolo al natural, no hay grandes sorpresas ni respecto a lo esperado ni respecto a lo que ofrece el 911 Coupé.

Línea clásica

Cuenta con la consabida capota de lona y con ella colocada se mantiene la clásica silueta de la creación del genial Ferry Porsche que ya va por su octava generación. Solo llama la atención la línea de apertura del compartimento donde se guarda el techo.

A pesar de no tener casi camuflaje, hay una serie de aditamentos en la carrocería que tratan de despistar, como por ejemplo el guardabarros trasero o las entradas de aire delanteras con ese protector negro. En la parte trasera también se puede ver el alerón que se despliega a alta velocidad.

El Porsche 911 Cabrio posiblemente sea presentado en el Salón de Ginebra; y su llegada al mercado será inmediatamente después.