comscore

El Peugeot 308 incorpora la tecnología más avanzada

El nuevo Peugeot 308 utiliza la tecnología más avanzada del grupo PSA, con un amplísimo abanico de asistentes, la mayoría de serie. Sistemas utilizados en los segmentos superiores que forman parte de equipamiento disponible para el compacto de Peugeot en sus dos configuraciones de carrocería.

Pero además de la tecnología aplicada a los sistemas electrónicos de ayuda a la conducción, para dotar al Peugeot 308 de un altísimo grado de seguridad, también la capacidad del Grupo Stellantis se aplica en elementos de confort y chasis. Además de sus propulsores, con una oferta que incluye opciones diésel, gasolina y motores híbridos. O conectividad, con su nuevo sistema de infoentretenimiento i-Connect Advanced.

Hacia la conducción semi-autónoma

Peugeot 308peugeot 308phev 2021 539 fr 6260ff89e295b 6261596cb4c38 Motor16

Los ingenieros de Peugeot han prestado especial atención a detalles tecnológicos diferenciadores que adopta el nuevo 308. El pack Drive Assist 2.0 acerca al 308 a una conducción semiautónoma gracias al cambio de carril semiautomático, recomendación de la velocidad anticipada según la vía y la adaptación de la misma en curva. O al control de crucero adaptativo con función Stop and Go (con la caja de cambios automática EAT8) y la ayuda al mantenimiento de carril. También cuenta entre los asistentes con frenada automática de emergencia (detecta peatones y ciclistas de día y de noche a partir de 7 km/h y hasta 140 km/h según versión) con alerta de riesgo de colisión.

Pero la tecnología aplicada en el nuevo compacto se aplica sobre otras muchas funciones para la seguridad y el confort de conductor y pasajeros.