comscore

El nuevo Volkswagen Tiguan, al descubierto

Volkswagen está realizando una sesión de prueba de último minuto con el nuevo Tiguan solo unas horas antes de que se desvele de forma oficial esta noche a las 00:01. Pero antes de que llegue ese momento nuestros colegas de CarPix han cazado un prototipo con el paquete R-line totalmente libre de camuflaje.

Lo único que está ligeramente tapado es el paragolpes delantero, en un color diferente al del resto de la carrocería. Pero el resto ya es tal cual va a ser el actualizado SUV de Volkswagen, que se ha convertido en el modelo más vendido de la marca alemana en 2019.

Se pueden ver claramente las luces con el estilo del Volkswagen Golf, la parrilla de mayor tamaño así como las nuevas luces traseras y los nuevos paragolpes.

PHEV y versión R

También los fotógrafos se han podido acercar al interior para ver los cambios que va a ofrecer el habitáculo o la instrumentación. Por ejemplo solo se aprecian unos nuevos controles para el climatizador, lo que nos da a entender que el resto de funciones se controlarán a través de la pantalla táctil.

En cuanto a versiones mecánicas, decir que todavía no podemos contaros las diferentes alternativas de motores. Pero sí sabemos, porque lo hemos visto durante la época de pruebas de validación, que va a haber una versión híbrida enchufable en la gama del nuevo Tiguan. Y también una variante R de corte claramente deportivo.

A las 12 de la noche y un minuto os contamos más. Seguid atentos.