comscore

¿Nuevo SUV en Renault?

Nuestros colegas de CarPix han cazado un Renault Kadjar en pruebas, aunque lo que se esconde bajo esa carrocería es un misterio. Lo primero que pensaron fue lo más evidente, que se trata de la futura generación del Kadjar, el todocamino fabricado en Palencia para todo el mundo. Pero tal vez no sea ese el caso.

Porque analizando las fotos, se descubre que este prototipo incorpora el sistema de dirección a las 4 ruedas -4Control- que la marca francesa ya utiliza en algunos modelos de su gama, como el Talisman o el Mégane RS. Y también se aprecia el mayor ancho de vías en este modelo y una mayor utilización de defensas de plástico en los pasos de rueda.

Incluso, a primera vista parece que estemos ante un modelo eléctrico, pues en la parte trasera no se aprecia salida de escape, aunque un vistazo más detallado a esta zona finalmente sí nos muestra que cuenta con tubo de escape.

¿Qué será, por tanto, lo que muestra este prototipo? Pues posiblemente lo más probable es que estén haciendo pruebas para incorporar la dirección a las 4 ruedas en la gama Kadjar. Aunque no hay que descartar que en Renault piensen en algún otro todocamino que añadir a una gama que ya cuenta con el Captur, el Koleos y el propio Kadjar. Pronto sabremos más cosas y os las iremos contando.