comscore

El Renault Talisman más deportivo se llama S-Edition

Renault corona la gama del Talisman, su berlina de más porte, con la versión más deportiva. El S-Edition se ha presentado en el Salón de Ginebra con el nuevo motor 1.8 TCe de 225 caballos, con el pack 4Control, de cuatro ruedas directrices y una amortiguación pilotada. El Talisman S-Edition llegará al mercado a partir del mes de septiembre y aunque en Ginebra solo estaba la versión familiar, posiblemente llegue también con carrocería sedán.

También destaca por su cuidado y completo equipamiento, con un marcado acento deportivo. El S-Edition, que se ofrece en edición limitada, está desarrollado a partir del acabado Intens -el tope de la gama- y cuenta con un equipamiento en el que no falta de nada, con un pack de ayudas a la conducción y Vision System, Multisense, asientos con masaje…

Acabado elegante y deportivo

El estilo exterior también está marcado por el aire deportivo, con unas nuevas llantas de 19 pulgadas, los cristales sobretintados. También refuerzan esa imagen los faros delanteros Full LED Pure Vision, umbrales de puertas cromados estampados en relieve, embellecedores de aletas con el logo S-Edition, o las carcasas de los retrovisores en color Negro Estrella.

Y si nos fiamos en el interior, la deportividad y la elegancia se mezclan con detalles como la tapicería y el salpicadero en cuero negro y con los pespuntes en rojo en el volante, palanca de cambios o paneles de las puertas. Las alfombrillas también tienen bordado el logo S-Edition en color gris y rojo. El techo interior es de color negro y los pedales de aluminio.

En cuanto al motor, este nuevo 1.8 TCe de 225 caballos es el propulsor que utiliza Alpine en su A110. Y también ya lo hemos podido ver y conducir en el Espace. Cuenta con un cambio automático de doble embrague EDC con 7 velocidades y su cifra de par -300 Nm- garantiza unas prestaciones a la altura de esa imagen deportiva. De aquí a septiembre conoceremos más detalles del nuevo Talisman S-Edition.