comscore

Nueva cara para el Opel Grandland X

El Opel Grandland tiene una nueva cara. El SUV de la marca alemana del grupo Stellantis adoptará el nuevo diseño de frontal con el estilo Vizor que ya hemos visto en el Mokka y también en la renovación del Crossland X.

Aquí están las fotos que confirman este cambio que también traerá cambios en el diseño en los nuevos faros delanteros, tanto en las luces de conducción diurna como los intermitentes delanteros.

Paragolpes en el color de la carrocería

Es sorprenddente que Opel también enmascare los pasos de rueda, lo que tal vez indique que las zonas negras del guardabarros podrían adquirir el mismo color que la carrocería. Algo que también vemos en la zona de la placa de matrícula, que ahora tiene el color de la carrocería, cuando en el Opel Grandland X actual también es negro.

Otro indicio de que los parachoques usarán el color de la carrocería es el hecho de que el área alrededor del sensor PDC en la parte trasero está rodeada por el color blanco de este prototipo.

Con esto el Grandland X, que tal vez pierda la X como ya ha ocurrido con el Crossland o el Mokka, adopta la nueva línea de diseño de la firma alemana. No tardaremos mucho en verlo en su versión definitiva.