comscore

Nissan X-Trail N-Trek. Exclusivo para Australia

No es la primera vez que Nissan emplea la denominación N-Trek para bautizar una de sus ediciones especiales, pues ya ha sido empleada anteriormente en los Nissan Navara. Si bien, ahora es la primera vez que se utiliza en los X-Trail, pero por lo que parece, únicamente se va a comercializar en Australia.

Estos llamativos Nissan X-Trail N-Trek toman como punto de partida el nivel de equipamiento ST-L, pero de ellos solo se van a fabricar 500 unidades, que estarán disponibles con tracción delantera o con tracción a las cuatro ruedas con precios de 38.700 y 40.700 dólares australianos respectivamente. Eso equivale a 24.025 y 25.265 euros al cambio actual.

Solo con motor de gasolina

Al igual que sucede con los X-Trail que se venden en Estados Unidos (en realidad allí se conocen como Nissan Rogue), en Australia también apuestan por un motor 2.5 de gasolina y de cuatro cilindros que proporciona 175 CV de potencia y 225 Nm de par motor, combinado con una transmisión automática CVT.

Esta edición especial cuenta con detalles exteriores como son las llantas de 19 pulgadas, el protector para la parte superior del capó delantero, así como los detalles cromados de sus protectores delanteros y traseros. Y para de contar.

Ahora bien, en lo que se refiere a su equipamiento de serie sorprende el que cuente con elementos como el sistema de visión 360 grados, pantalla táctil de 7 pulgadas, Bluetooth, radio digital, sistema de navegación, tapicería de cuero, asientos delanteros con calefacción, climatizador de dos zonas, control de velocidad inteligente, sistema de sonido Bose…