comscore

Audi RS 7 Sportback. Se anuncia su precio para España

Desde el pasado mes de septiembre ya está a la venta en España el nuevo Audi RS 7 Sportback. Este potente coupé incorpora un motor 4.0 TFSI que entrega una potencia de 600 CV (441 kW) y genera 800 Nm, entre las 2.050 y 4.500 rpm. Gracias a su tecnología Mild Hybrid, con una instalación eléctrica de 48 voltios, ofrece un rendimiento espectacular.

De 0 a 100 km/h en 3,6 segundos

Esta segunda generación del RS 7 Sportback, gracias a su motor V8, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h (limitada electrónicamente). Con el paquete dinámico RS puede alcanzar los 280 km/h y 350 km/h con el RS Plus.

Esta bestia equipa de serie la suspensión RS neumática adaptativa con control de altura y firmeza de la amortiguación, pudiendo ajustarse en tres modos diferentes. Además, como alternativa, está disponible la suspensión deportiva RS plus con Dynamic Ride Control, que consigue compensar los movimientos de balanceo y cabeceo.

Si en su exterior destacan sus llantas de aleación de 21 pulgadas con un diseño de 10 radios en forma de estrella, en su interior llama la atención su pantalla táctil MMI touch, su volante de cuero deportivo RS, sus asientos deportivos RS o las pantallas RS específicas Audi virtual cockpit.

El nuevo Audi A7 RS Sportback, que llegó al mercado español el pasado mes de septiembre, está disponible desde 146.060 euros. Las primera unidades llegarán a los concesionarios en diciembre.