comscore

Nissan Leaf Autech. Con tintes deportivos

Autech es un especialista nipón que exclusivamente se encarga de modificar modelos del fabricante Nissan, no en vano estos últimos tienen la mayor parte del capital de dicho preparador.

Ahora Autech incrementa su gama de productos, pues que sepas que en Japón ofrecen sus propios Serena, Note y X-Trail. Pero ahora añaden este singular Nissan Leaf, el cual luce un exterior mucho más deportivo gracias a los nuevos apéndices aerodinámicos que han creado para la ocasión.

Sólo disponibles en Japón

No contentos con ello, Autech también instala unas nuevas llantas de 17 pulgadas con gomas 215/50, carcasas para los espejos retrovisores en color plata, diferentes adornos metálicos, emblemas específicos… Y rematan la jugada sus nuevas luces diurnas (son seña de identidad de todas las creaciones de Autech) y este llamativo color Aurora Flare Blue Pearl. Pero si no es de tu agrado, también proponen los colores negro, rojo, blanco y amarillo, estos dos últimos además en combinaciones bitono con el techo en negro.

Motor16

El interior tampoco escapa a las manos de Autech, quien tapiza sus asientos con una combinación de tela de color negro y cuero de color azul. Ambos materiales también se trasladan a los paneles de las puertas, el volante o la consola central, donde también se plasma una doble costura en azul. Dentro no faltan unas molduras que imitan el palisandro, diferentes emblemas, alfombrillas específicas, pasos de puerta metálicos…

En Japón ya se puede adquirir este Nissan Leaf Autech, con un precio que parte de los 3.931.200 yenes, que al cambio actual son algo así como 32.080 euros. Si bien, Autech también ofrece esta modificación sobre la versión Leaf e+, que esconde una batería de 62 kWh en vez de 40 kWh y cuyo precio parte de los 4.432.320 yenes, lo que equivale a unos 36.170 euros.