comscore

El Nissan Kicks Color Studio es el no va más en personalización

Nissan quiere potenciar la capacidad de personalización de su nuevo Nissan Kicks, un crossover que ha llegado a los concesionarios de Estados Unidos para sustituir al exitoso Nissan Juke. Este crossover de 4,30 metros de largo está disponible allí exclusivamente con un corazón 1.6 de gasolina y atmosférico capaz de proporcionar 125 CV de potencia, y que únicamente llega acompañado de una transmisión automática Xtronic.

Decir que su precio de partida es de 17.990 dólares, el equivalente a unos 15.200 euros al cambio actual.

Lo más en personalización

Para agasajar a sus clientes, Nissan ofrecía una gran cantidad de opciones de personalización para su nuevo Kicks, que para comenzar, está disponible con siete colores para la carrocería, cinco opciones de pintura bicolor, un sinfín de llantas… Pero ahora estos nuevos Color Studio van un paso más allá, pues elementos exteriores como pueden ser las carcasas de los espejos retrovisores, el alerón posterior, una moldura en el paragolpes traseros y otra en la tapa del maletero, sin olvidar el splitter delantero, los tiradores de las puertas o las molduras laterales… y creo que no se me olvida nada… pueden estar pintados en contraste con la carrocería, pues todos estos elementos se pueden solicitar en tonos negro, azul, naranja, rojo o blanco.

Nissan también propone estas nuevas llantas de 17 pulgadas, que están disponibles en color negro y en bicolor, a juego con las molduras elegidas para la carrocería.

Estos Nissan Kicks Color Studio también proponen notas de color para su habitáculo, pues en los mismos tonos que en el exterior podemos solicitar los marcos de las salidas de ventilación, las placas de entrada al habitáculo o la cubierta del espejo retrovisor interior. También ofrecen unas alfombrillas específicas para su interior.

Nissan no ha detallado el precio exacto de estos coloridos accesorios, pero se habla de que todos los exteriores, incluyendo las llantas, ascienden hasta los 2.340 dólares (2.000 euros), mientras que todos los interiores podrían rondar los 425 dólares (363 euros).