Niels Van Roij te ofrece hasta un Land Rover Defender... oxidado
HERITAGE CUSTOMS

Niels Van Roij te ofrece hasta un Land Rover Defender... oxidado

Es imposible que el nuevo Land Rover Defender muestre señales de óxido, más que nada porque este aventurero todoterreno está fabricado en aluminio. Si bien, los expertos de Heritage Customs te permiten darle cierto un aire 'desatendido'.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

14 de Mayo 2021 15:00

Comparte este artículo: 0 0

El pasado mes de abril el particular diseñador belga Niels Van Roij anunciaba el nacimiento de Heritage Customs, nada menos que su propia división encargada exclusivamente de la personalización de los nuevos Land Rover Defender.

Entonces presentó su primera creación, denominada Valiance, además de asegurar que la persona que quisiera una de sus criaturas debería desembolsar un mínimo de 90.000 euros más impuestos.

Con detalles oxidados

Ahora Heritage Customs nos vuelve a poner los dientes largos con este singular Land Rover Defender 110, el cual luce algunas partes de su carrocería con un cierto aspecto 'descuidado'. Y es que como puedes apreciar, las placas de su capó y las rejillas laterales de las aletas delanteras lucen un aspecto oxidado.

Para conseguir esta imagen Heritage Customsparte de una pieza de metal y no de plástico como las originales, las cuales oxida en un proceso acelerado y después barniza. Aunque si el cliente lo prefiere, esta laca final se puede dejar para más adelante y aplicarla cuando el metal se haya oxidado por si mismo en el exterior del vehículo. Y por si esto no fuera suficiente, aseguran que si este aspecto no es de su gusto, las ofrecen también en metal pulido o cepillado, además de fabricar estos componentes exteriores en aluminio, titanio, latón, bronce...

Un interior acorde

Además de esto, tan singular Land Rover Defender 110 ideado por Heritage Customs también luce en su exterior unas exclusivas llantas forjadas Black Crow que tienen 22 pulgadas y que vienen equipadas con neumáticos off-road en medida 275/40 R22.

Los elementos exteriores no es lo único encargado por su afortunado propietario, porque este personalizado Defender, que parte de la serie Valiance, también presenta un interior a la medida. Para ello luce un exclusivo tapizado en cuero natural de color marrón, que viste asientos, consola central, paneles de puertas, volante... Y que casa a las mil maravillas con las nuevas molduras en fibra de carbono.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon