Fernando Torres, conocido como «El Niño», ha sido uno de los jugadores más emblemáticos en la historia del Atlético Madrid. El español, también es un gran aficionado a los coches y guarda verdaderas joyas en su garaje. Por ello, el deportista que se retiró hace dos años, se permite ahora disfrutar de su tiempo libre, viajes en familia y salir a pasear en sus lujosos autos. En esta oportunidad, eligió un increíble Mini Cooper, práctico y cómodo para manejar en las calles madrileñas.
A continuación, te mostraremos otros excéntricos automóviles que posee el exgoleador de la Selección española de fútbol.
3Audi Q5

Este automotor, era considerado el ideal mediano de la firma alemana, cuya segunda generación fue renovado por completo en su diseño tecnológico. Cabe recalcar, que su forma se inspira en el lenguaje de la gama Q de la firma de los cuatro aros. No obstante, este Audi, presenta un frontal más agresivo, perdiendo los detalles cromados, pero manteniendo los ángulos marcados de sus ópticas. En cuanto a motores, todas las variantes se comercializan con etiqueta ECO gracias a la implantación de mecánicas microhíbridas.