comscore
sábado, 4 mayo 2024

El mini coche que eligió Fernando Torres para circular por la ciudad

Fernando Torres, conocido como «El Niño», ha sido uno de los jugadores más emblemáticos en la historia del Atlético Madrid. El español, también es un gran aficionado a los coches y guarda verdaderas joyas en su garaje. Por ello, el deportista que se retiró hace dos años, se permite ahora disfrutar de su tiempo libre, viajes en familia y salir a pasear en sus lujosos autos. En esta oportunidad, eligió un increíble Mini Cooper, práctico y cómodo para manejar en las calles madrileñas.

A continuación, te mostraremos otros excéntricos automóviles que posee el exgoleador de la Selección española de fútbol.

2
Aston Martin DBS

Aston Martin DBS

En el 2010, mientras se desempeñaba en el Liverpool, Torres adquirió un Aston Martin DBS, un deportivo por el que pagó unas 160.000 libras esterlinas en ese entonces, equivalente en la actualidad, a unos 187.000 euros aproximadamente. Este ejemplar, cuenta con un motor V12 de 6 litros que puede alcanzar una aceleración máxima de 307 kilómetros/hora. Asimismo, el DBS se basa en el modelo DBR9 con el que comparte su distancia entre ejes y la línea del techo.