comscore

Los coches más vendidos en España en marzo de 2022

Durante los primeros tres meses de este 2022, las firmas asiáticas fueron las que han dominado el mercado automovilístico español. Luego de cuatro años de dominio exclusivo de Seat, como la marca más vendida, su lugar ahora corre peligro, ya que en el primer trimestre ha sido desplazada en el cuarto puesto. De momento, Toyota ha liderado gracias al Corolla y al C-HR, el segundo y tercero de los coches más adquiridos respectivamente. 

¿Y el resto de las marcas en que ubicación se encuentran? A continuación, te mostraremos los ocho autos que eligieron los españoles.

1-Hyundai Tucson

El Tucson de nueva generación es un SUV muy sugestivo, con un diseño juvenil que rompe esencialmente con la anterior concepción. Cabe aclarar, que es un automóvil práctico y funcional que cumple bien como vehículo familiar y, lo más destacado, con una calidad interior que va a encantar a más de un conductor. Asimismo, toda la gama está construida sobre la base de dos motores Hyundai Smartstream: el 1.6 T-GDI de gasolina y el propulsor diésel 1.6 CRD. Su precio comercial ronda los 25.325 euros.