Fernando Torres, conocido como «El Niño», ha sido uno de los jugadores más emblemáticos en la historia del Atlético Madrid. El español, también es un gran aficionado a los coches y guarda verdaderas joyas en su garaje. Por ello, el deportista que se retiró hace dos años, se permite ahora disfrutar de su tiempo libre, viajes en familia y salir a pasear en sus lujosos autos. En esta oportunidad, eligió un increíble Mini Cooper, práctico y cómodo para manejar en las calles madrileñas.
A continuación, te mostraremos otros excéntricos automóviles que posee el exgoleador de la Selección española de fútbol.
1Mini Cooper 2007
Fernando Torres, seguramente está contento de tener en su flota este vehículo práctico y pequeño para moverse por la ciudad. Su modelo Mini Cooper de 3 puertas en azul, es un coche que conserva desde el 2007. El diseño de ese año, viene equipado con un motor gasolina de 1598 cc con 4 cilindros que le brinda una potencia de 120 CV y una velocidad tope de 203 km/h. Sin dudas, esta unidad representa un icono de elegancia y poder al volante.