comscore

Mercedes GLE Coupé OrangeArt. Un toque de color

Si quieres que tu Mercedes GLE Coupé luzca de una manera mucho más desenfadada, lo suyo es que te decantes por estos llamativos OrangeArt que se han puesto a la venta por el momento en Alemania (las primeras entregas van a comenzar en el mes agosto). Posteriormente podrían llegar a otros mercados europeos, pero por ahora no es el caso, además de que tan sólo se encuentra disponible para los GLE 400 Coupé, GLE 500 Coupé, AMG GLE 43 Coupé y GLE 350d Coupé.

Dos paquetes individuales

Este OrangeArt se ofrece como dos paquetes bien diferenciados para el exterior y otro para el interior, que en Alemania tienen un precio de 4.165 euros para el exterior y de 2.618 euros para el interior. En el caso de haber optado por un Mercedes-AMG GLE 43 Coupé, estos OrangeArt reducen su precio hasta los 715 euros para el exterior y los 2.440 euros para el interior.

Exclusivamente se puede equipar si tu Mercedes GLE Coupé está pintado en color Black, Polar White, Obsidian Black, Iridium Silver, Selenite Grey y Design Diamond White. Todos ellos contarán con detalles que realzan su exclusividad, como es el paquete deportivo AMG o unas llantas AMG de 21 pulgadas con acabado en color negro, siempre decorado con un aro en naranja. Este mismo color se traslada a su faldón delantero, mientras que sus faros delanteros LED presentan un fondo en color negro.

Si lo equipamos con el paquete interior, estos OrangeArt presentan un tapizado en cuero Nappa y microfibra dinámica en color negro, detalles en color naranja y pespuntes en tono gris, los cuales también se trasladan a los paneles de las puertas. Otros detalles que lo diferencian del resto son un volante deportivo en cuero Nappa, los pedales deportivos en acero inoxidable o las alfombrillas con detalles en color naranja y el inconfundible emblema de AMG.