comscore

McLaren 650S Can Am. Estos son los dos colores que faltaban

A mediados del mes de octubre, McLaren presentaba este exclusivo McLaren 650S Cam Am, una edición especial de la que sólo se van a fabricar 50 unidades para todo el mundo y que rinde homenaje a los éxitos cosechados por la firma británica en el legendario campeonato Can Am que se disputaba en trazados de Canadá y Estados Unidos.

Sólo se van a fabricar esos 50 ejemplares coincidiendo con los 50 años desde que comenzó la primera temporada de este campeonato allá por 1966, por lo tanto, las primeras unidades no serán entregadas a sus clientes hasta la primavera de 2016.

Tres colores para elegir

Esta edición especial ha sido diseñada por el departamento MSO, o lo que el lo mismo McLaren Special Operations, y en el primer comunicado que lanzaron, confirmaban que su McLaren 650S Can AM, además del color Rojo Marte de las primeras imágenes y que está inspirado en el McLaren M1B que pilotaba el propio Bruce McLaren, el cliente lo podría adquirir también en dos tonalidades legendarias dentro de la marca de Woking.

Ahora tenemos el aspecto de estos exclusivos Can Am con los colores Papaya Spark y Onyx Black, y la verdad es que siguen siendo igual de impresionantes. Dependiendo del color exterior elegido por el cliente, el habitáculo también luce una configuración específica, pero siempre combinando el cuero con el tejido alcántara.