comscore

Maserati estrena el acabado Nerissimo. Elegancia en negro

Ghibli, Quattroporte y Levante cuentan desde ahora con un nuevo acabado que realza la elegancia de sus líneas sin renunciar a la deportividad y las altas prestaciones que siempre han caracterizado a los modelos de la marca del tridente. El color negro es el protagonista de este acabado. Color negro en la carrocería y detalles en tono Black Chrome haciendo contraste en ciertas zonas de la carrocería. Así, la parte superior de la parrilla, los perfiles del maletero, el nombre de la marca en el maletero o las tomas de aire laterales están rematadas en este tono.

Todo ese estilo exterior se completa en el Ghibli y el Quattroporte, las dos berlinas de la marca, con el acabado en negro de los faros LED y las llantas, que pueden ser de 20 pulgadas con diseño Urano y de 21 con diseño Titanio. Y el SUV de la marca italiana, el Levante, incorpora otros elementos específicos para un modelo de sus características. Hablamos de los protectores de bajos delanteros y traseros, de los marcos de los faros antiniebla, que van rematados en negro. Y si nos fijamos en las llantas, hay disponibles dos medidas con dos diseños distintos, Nereo en 20 pulgadas y Anteo en 21 pulgadas.

Interiores personalizados

El interior de los tres modelos también recibe una personalización especial. Si nos fijamos en el Ghibli, cuenta con asientos delanteros y traseros calefactables. El acabado interior es Dark Mirror -aunque en opción se puede elegir un acabado denominado Black Piano y otro llamado Carbonio-, los cristales están oscurecidos y ofrece una cortina parasol eléctrica.

En el caso del Quattroporte el acabado interior está rematado en Black Piano (en opción se ofrece el acabado Carbonio), cuenta con cristales oscurecidos y cámara trasera con líneas que marcan la trayectoria. Además añade tapa del maletero eléctrica, sistema HomeLink y función Keyless Entry (acceso sin llave) disponible también en las puertas traseras.

Y por último, el interior del Levante se caracteriza por los asientos delanteros y traseros calefactables; dipone de climatizador automático de cuatro zonas, pedales eléctricos y sistema Easy Entry.