comscore

¿Sabes qué valores comparte Hyundai con estos cinco deportistas de élite?

¿Qué tienen en común con la marca Hyundaideportistas de élite como la nadadora Mireia Belmonte, la motociclista Ana Carrasco y los jugadores del Atlético de Madrid, Silvia Meseguer, Rodrigo de Paul y Stefan Savic? Pues que todos ellos apuestan por los mismos valores: esfuerzo, superación, compromiso, trabajo en equipo, etc. Y esos valores compartidos son los que impulsan la nueva campaña del Hyundai Tucson, que la marca acaba de lanzar en redes sociales y formato digital y que lleva por título 'Líneas de expresión'.

Además, el nuevo Tucson no solo comparte protagonismo en el anuncio con los cinco deportistas, sino que también ha puesto su sistema de iluminación al servicio del spot y sus luces ocultas paramétricas han servido para iluminar y crear la atmósfera del vídeo. Este modelo es el primero de la marca que integra este sistema de iluminación de vanguardia de medio espejo, que queda integrado y oculto en la parrilla del coche.

Todos los deportistas que han participado en el rodaje de este vídeo son embajadores de la marca Hyundai. Mireia Belmonte, por ejemplo, conduce precisamente un Hyundai Tucson híbrido en sus desplazamientos personales y Ana Carrasco también disfruta de un i30 Fastback N.