comscore

Los hermanos Torres se embarcan en un viaje gastronómico con el Lexus RX

El municipio de Sant Celoni, en la sierra de Barcelona, ha sido el lugar elegido por los hermanos Torres para realizar un viaje gastronómico a bordo del Lexus RX en busca de ingredientes de calidad para sus platos. Esta ruta inaugura una iniciativa del fabricante denominada 'Recetas con recorrido', que dará lugar a una nueva elaboración que los chefs prepararán en exclusiva para la marca de la que son embajadores.

Un proyecto muy en la línea de las Rutas con sabor by Lexus, que hemos iniciado en Motor 16 al volante del Lexus UXvisitando la comarca zamorana donde se cultivan los garbanzos de Fuentesaúco, uno de los 50 mejores ingredientes de nuestra gastronomía con denominación de origen seleccionados por los hermanos Torres en su libro 'De la tierra al cielo'.

Sostenibilidad y calidad

Ahora, estos excelentes cocineros, que cuentan con dos estrellas Michelin en el restaurante Cocina Hermanos Torres han viajado hasta la sierra de Montseny en busca de diferentes tipos de setas, un producto sostenible y de calidad, valores con los que se identifica la marca Lexus, que busca reducir las emisiones de sus vehículos sin renunciar al confort y la excelencia en los mismos.

Los hermanos Torres también tienen la misma filosofía de Lexus en materia de sostenibilidad y en sus cocinas prima la eficiencia energética, utilizan máquinas de compost y los uniformes de sus trabajadores están realizados con fibras recicladas.