comscore

Lexus UX 250h. Llegan nuevas mejoras en su diseño

En 2019, Lexus dio un paso de gigante para convertirse en una marca premium de referencia estrenando en Lexus UX 250h, un modelo que se ha convertido en un éxito en ventas dentro del segmento de los crossover. Disponible desde 34.300 euros, se beneficia de una serie de novedades como un nuevo color para pintura de la carrocería, arcos de rueda pintados y un acabado en cuero.

Este SUV de lujo con un toque urbano es el modelo de Lexus más vendido en el Viejo Continente, con más de 50.000 unidades comercializadas desde su llegada al mercado en 2019.

Motor16

A la gama se incorpora el color Gris Sonic, que resalta las líneas deportivas y las elegantes curvas del diseño del UX. Además, a los acabados F Sport y Luxury se han añadido nuevos arcos de rueda pintados que aportan una apariencia más elegante.

Nuevo tapizado de la cabina

En lo que respecta a su interior, donde se sigue respirando lujo, se puede apreciar el trabajo realizado por los artesanos «Takumi» de Lexus en los nuevos asientos de cuero, con opción en blanco ceniza o negro Tahara y una costura en contraste en bronce.

Motor16

Fabricado sobre la nueva plataforma de Arquitectura global compacta, cuenta con un centro de gravedad bajo y un meticuloso ajuste de la suspensión dotan al UX 250h de una agilidad de manejo y un confort de marcha ejemplares.