comscore

Lister LFT-C 666. Ya es una realidad

Los impresionantes Lister LFT 666 ya tienen un hermano con carrocería descapotable, pues en la sede que Lister Motor Company tiene en Lancashire ha sido presentado este imponente LFT-C 666, de los que tan sólo se van a fabricar 10 unidades.

Cada una de estas criaturas tiene un precio de partida de 139.000 libras, el equivalente a unos 154.940 euros, pero si encargas el tuyo lo vas a recibir en 2020, pues la producción para este año ya está agotada.

Mucho más salvaje que los normales

De la versión Coupé hereda sus llantas forjadas, sistema de suspensión optimizado, equipo de frenos con discos carbocerámicos, escapes… Sin olvidarnos de todos los apéndices aerodinámicos que Lister fabrica en carbono para imprimir un mayor carácter a este bólido y mejorar también su dinámica.

Esta criatura se fabrica sobre la base de un Jaguar F-Type R Convertible, sólo que su motor 5.0 V8 Supercharged ha sido modificado a conciencia para extraer un total de 666 CV de potencia (116 más que el original), de forma que este salvaje descapotable presume de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,0 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h.

Lister te permitirá personalizar hasta el último centímetro de su carrocería, así como su habitáculo, que en este caso concreto ha sido ideado acorde a los gustos de su afortunado propietario, quien solicitó cuero nappa cosido a mano con los inconfundibles colores de esta legendaria firma británica, la cual también te da una garantía de siete años para esta criatura.