comscore

Lexus LS 500 Inspiration. Aún más exclusivos

Lexus ya ha lanzado en Estados Unidos sus singulares Lexus LX 570 Inspiration y Lexus LC 500 Inspiration. Pero a partir de este mismo otoño esta exclusivo acabado se traslada por vez primera a una berlina, el Lexus LS.

Con el fin de realzar su singularidad, la firma premium de Toyota ha desarrollado un color único para la carrocería de esta berlina de 5,23 metros de longitud, el cual han denominado Deep Garnet y que se combina con diferentes detalles cromados y con unas llantas de 20 pulgadas que lucen un acabado Black Vapor Chrome.

Un interior único

La singularidad también se transmite a su habitáculo, donde Lexus apuesta por un suave cuero semi anilina de color blanco para tapizar sus asientos, consola central y paneles de las puertas, contrastando así con el color antracita de su salpicadero, volante y piso, todo ello debidamente decorado con pespuntes en contraste.

Dicho cuero ha sido teñido con un proceso especial el cual le otorga un brillo sin igual, mientras que en sus puertas encontraremos unas singulares molduras decorativas fabricadas en vidrio de Kiriko, que se iluminan gracias a los diferentes diodos LED repartidos por su habitáculo y que contrastan con las rejillas de su sistema de sonido Mark Levinson.

1 ILvE53Wqkmg9e Motor16

Como el resto de los Lexus LS 500, estos Inspiration apuestan por el corazón 3.5 V6 Biturbo, un bloque capaz de proporcionar 422 CV de potencia y 600 Nm de par motor, enviado todo ello al asfalto por medio de un sistema de tracción total.

Esta singular edición especial, de la que tan sólo se van a fabricar 300 unidades para Estados Unidos, comenzará a venderse el próximo otoño, por lo que por el momento no se ha dado a conocer su precio. Aunque barato no será.