comscore

Mazda CX-3 GT Sport Nav+. Tan dinámico como equipado

La firma nipona asegura que más del 75% de los Mazda CX-3 que se comercializan en Reino Unido son con el nivel de equipamiento Sport Nav+, lo que indica que sus clientes valoran la combinación entre deportividad y equipamiento.

Es por esta razón que se han animado a lanzar una nueva edición especial sobre la base de este SUV compacto, el cual lleva el nombre de CX-3 GT Sport Nav+. Sólo se van a fabricar 500 unidades y todas ellas llegarán a Reino Unido dotadas del corazón 2.0 Skygactiv-G de 122 CV de potencia y tracción delantera. Ahora bien, lo habrá con cambio manual o con cambio automático, ambos con seis velocidades.

Con asientos de cuero de color rojo

Esta edición especial que se pondrá a la venta el próximo 1 de junio, luce un interior tapizado en cuero nappa de color rojo, que se combinará con los colores disponibles para su carrocería, que son Jet Black Mica, Ceramic Metallic y Soul Red Crystal Metallic. Todos ellos lucirán unas secciones inferiores en sus paragolpes acabadas en plata mate, mientras que los retrovisores se terminan en plata brillante.

En cuanto al equipamiento, al margen del tapizado, no hay nuevas incorporaciones, pues los Sport Nav+ ya cuentan con una extensa dotación de serie.

En Reino Unido, estos son sus precios:

– Mazda CX-3 GT Sport Nav+: 24.095 libras (27.470 euros).

– Mazda CX-3 GT Sport Nav+ Aut: 25.095 libras (28.610 euros).

Como detalle te diré que estos precios son 2.000 libras (2.280 euros) superiores a lo que en Reino Unido cuesta con el acabado Sport Nav+, pero es el peaje a pagar por tener una edición especial de este SUV compacto.