comscore

Lexus IS 2021. TRD y Modellista te ayudan a darle un plus

Aunque el IS 2021 fue desvelado por Lexus en junio de este mismo año, ya tenemos compañías que ofrecen mejoras estéticas y piezas para dicho modelo, como es el caso de TRD o Modellista.

Más estilo y deportividad

Si empezamos por TRD, estos han lanzado un nuevo splitter delantero que puede estar acabado en negro o en el color de la carrocería. A esto se añaden unos espejos retrovisores rediseñados, con un aspecto más aerodinámico, nuevos faldones laterales, un sistema de escape deportivo o un difusor trasero nuevo. Además, TRD ofrece también un juego de llantas de aluminio forjado exclusivo en 20 pulgadas, además de unos amortiguadores de alto rendimiento y unos refuerzos para los mismos.

1 Mvqm3s0NozaPB Motor16

Los interesados en las piezas que ofrece TRD pueden pasarse a verlas por su configurador online.

En cuanto a Modellista, estos ofrecen unas piezas que son un poco más sutiles, que no llamarán tanto la atención como las de TRD, por si lo que queremos es algo un poco menos extravagante. En el frontal encontramos un nuevo splitter que le añade al coche un extra de estilo. También incluye nuevos faldones laterales, un difusor personalizado y en el color de la carrocería, un alerón posterior en forma de 'lip' en el maletero o un juego específico de llantas.