comscore

'Las noches del Jarama', una propuesta de ocio diferente

La programación de 'Las Noches del Jarama' se concentra en torno a la Zona de Ocio del Circuito, en la que se ubica la Pista de Karting, que acaba de estrenar nueva flota de karts y un recorrido más divertido y técnico.

Junto a la pista de Karting está el espacio Royal Experience, en el que se puede disfrutar haciendo 'drift' al volante de los genuinos Westfield Aerorace. Dos experiencias de conducción a las que desde ahora, se suma la posibilidad de salir a la pista principal del Circuito en una nueva actividad de copilotaje extremo, acompañando a pilotos profesionales al volante de icónicos coches de carreras como el Mazda RX8 CUP o el superdeportivo Ginetta.

Y para recuperar adrenalina, la nueva Terraza Jarama Chill Out, inaugurada el pasado 20 de junio, con sesiones de música en directo y una variada oferta gastronómica de la que disfrutar hasta la medianoche (Reserva de mesa: 669 53 43 00. Información General: 616 88 18 09).

2 B6me1YsJatigN Motor16

Para rematar, Autocine Madrid RACE abrió su segunda sede en el Circuito del Jarama el pasado 14 de julio incorporándose a la oferta de ocio de 'Las Noches del Jarama'. El Circuito del Jarama – RACE ha sido, desde su inauguración hace más de 50 años, una referencia en el mundo del ocio vinculado al motor, los eventos y la competición con una variada oferta de actividades en horario diurno. Tras el éxito cosechado por el Autocine Madrid RACE, ubicado a la entrada de Madrid (calle Isla de Java), los promotores de este recinto, junto con el RACE, patrocinador principal del proyecto, han decidido inaugurar su segunda sede en el Circuito, que amplía así su oferta de ocio con un espectacular autocine al aire libre.

1 B6me1YsJatigN Motor16

Ubicado en el Paddock 3 del Circuito, en las inmediaciones de la mítica curva de Le Mans, el nuevo autocine tiene capacidad para 170 vehículos que podrán disfrutar del sonido de la película sintonizando en la radio la emisora FM de Autocine Madrid RACE. El nuevo Autocine Madrid Jarama – RACE cuenta también con servicio de restauración y cafetería americana, así como un original 'Dinner Car', un servicio de reparto de comida en los coches una vez que ha comenzado la proyección de la película. En definitiva, todo lo necesario para pasar un rato inolvidable en un entorno privilegiado y único.