comscore

Las mejores inocentadas del April Fool's Day en el mundo del automóvil

El 1 de abril se celebra en los países anglosajones el April Fool's Day, el equivalente a nuestro Día de los Inocentes. Como es tradicional, los fabricantes de automóviles no se quedan atrás y 'tiran de sentido del humor' para presentar sus propuestas más divertidas. Hemos recopilado algunas.

Aston Martin Project Sparta

Motor16

Construido por la división especial de personalización deportiva de la marca, Aston Martin toma como base el DBX concept, presentado en en Salón del Automóvil de Ginebra hace unos años, para realizar un Monster Truck, equipado con el poderoso motor del Valkyrie AMR Pro, un V12 de 6,5 litros y 1.100 caballos de potencia.

BMW X2 camuflado

Motor16

Los vinilos de camuflaje están a la orden del día en el sector del automóvil para realizar pruebas con los nuevos vehículos. Por eso, BMW ha decidido que el X2 podrá comprarse ya camuflado. El vinilo recubrirá carrocería, parachoques, pasos de rueda, etc… y se adaptará incluso a los X2 equipados con paquetes de molduras deportivas M Sport.

Honda CR-V Roadster

Motor16

El exitoso SUV de la marca japonesa, el CR-V, en versión descapotable llegaría a tiempo al mercado para poder disfrutar a cielo abierto este mismo verano. En Honda aseguran que no han tenido que realizar un desarrollo muy complicado para este modelo, simplemente se han limitado a cortarle el techo, sin más. Ya avisan de que su previsión de ventas es nula, pero al conservar el 50% del modelo original, costará solo la mitad.

Porsche Mission E Tractor

Motor16

Porsche, que en los años 50 fabricó tractores, vuelve a sus orígenes con un tractor ecológico propulsado por electricidad, con más de 700 caballos de potencia y 800 voltios. Para surcar el campo sin contaminar. Lleva el nombre del que se convertirá en el primer deportivo eléctrico de la marca.

Seat Arona Copper Edition

Motor16

La marca española Seat lanzará una versión especial del nuevo SUV Arona que funciona echando monedas cual máquina tragaperras. La ranura para la monedas (de 1 y 2 peniques) se encuentra al lado de la palanca de cambios.