comscore

Chelsea Truck Company transforma el nuevo Defender

Las modificaciones del chasis están diseñadas por Kahn para el modelo de batalla corta y para el modelo de batalla larga. Por su parte, los interiores se hacen a medida, teniendo en cuenta lo que busca el cliente.

Lo más destacado del conjunto son los guardabarros delantero y trasero, que le dotan de un estilo mucho más agresivo del que tiene de por sí el Defender de serie. El parachoques, la parrilla y las salidas de aire del coche siguen la misma dinámica que el resto del chasis transformado.

2 d2E64a3HWg1st Motor16

El emblema de Land Rover sigue presente en la parrilla, aunque en el rótulo de la parte delantera del capó ahora podemos ver la nomenclatura 'KAHN'.

Se les han instalado nuevas llantas de aleación forjada a ambos modelos. En el '90' se han montado unas Type 57 RS de 22 pulgadas, mientras que en el '110' se han puesto unas Mondial Retro, también de 22 pulgadas. Unos neumáticos M/T de buena calidad son los encargados de recubrirlas en los dos casos.

Los tubos de escape son cuádruples para añadirle un toque más deportivo al todoterreno.

En cuanto a la pintura el modelo 'pequeño' está cubierto por un 'Volcacin Rock Satin' y el modelo 'largo' por un 'Black Satin'.

El interior del '90' es de cuero 'Red Designo' y el del '110' de cuero 'Volcanic Orange'. Los dos modelos llevan el techo en 'Santorini Black', el techo panorámico de vidrio, las cámaras 360 grados, la pantalla táctil de infoentretenimiento y el panel de instrumentos totalmente digital.

1 d2E64a3HWg1st Motor16

A pesar de que Chelsea Truck Company puede aplicar estas personalizaciones a tu Defender, sea este el que sea, incluyendo el V8, los modelos que ellos ponen en venta están basados en la especificación P300 con motor de gasolina de 2.0 litros y 300 CV con una caja d ecambios automática de 8 velocidades.

El precio del '90' es de 135.900 euros, mientras que el del '110' es de 130.000. La modificaciones añaden 41.300 euros al presupuesto del 'pequeño' y 59.000 al del 'grande'.