comscore

Land Rover Defender. Cazado en la película de James Bond

Es cierto a que estamos a sólo unos días de conocer en vivo el nuevo Land Rover Defender, un legendario todoterreno que será presentado en el próximo Salón de Fráncfort y del que la firma británica nos ha estado hablando y adelantando información e imágenes durante mucho tiempo.

Si bien, en todas estas imágenes facilitadas por Land Rover, el Defender se mostraba en todo su esplendor, pero bajo un completo camuflaje que disimulaba sus formas definitivas, que ya se han podido conocer, pues durante el rodaje de la última película de James Bond se ha filtrado esta imagen en la que se puede contemplar el frontal del futuro Defender.

Llegará primero la versión 110

Estéticamente recibe algunos detalles de los nuevos productos de la firma británica, pero en otras partes el nuevo Defender hereda el ADN de sus históricos antecesores. Sus faros combinan las formas angulares y redondas, pero tienen tecnología LED y también se aprecian unos pequeños espejos retrovisores, además de unos pasos de rueda marcados.

Esta versión es la 110, la primera que llegará a los concesionarios, pues se sabe que el nuevo Land Rover Defender tendrá también versión 90 (es la de tres puertas) y 130. También se sabe que llegará con tres motores diésel, tres motores gasolina y con una eficiente versión híbrida enchufable, pues todo esto también se ha filtrado antes de tiempo.